Rastreador de trabajos

¿Desea sincronizar sus anuncios de empleo o su sitio profesional completo con Google for Jobs?

Con nuestro rastreador de trabajos personalizado, sus trabajos se extraen automáticamente, se preparan y se envían a Google. Todos los trabajos pasan por nuestro proceso manual de control de calidad, por lo que no tiene que preocuparse de nada.

El rastreador de trabajos está incluido en los paquetes Business y Enterprise y no requiere ningún coste adicional para su configuración.

Contáctenos

Ventajas del Job Crawler

La mayoría de las empresas también publican sus anuncios de empleo en su página web. Las corporaciones y las empresas más grandes a menudo dedican una sección entera a este tema o gestionan un portal de carreras separado.

Si los anuncios de empleo deben enviarse desde el sitio web o el portal de empleo a Google for Jobs, nuestro rastreador de empleos es una solución muy conveniente.

Una vez configurado, el rastreador de empleos detecta automáticamente cualquier cambio en los listados de empleos de su sitio web y los envía a Google for Jobs. Antes de su envío, sus anuncios de empleo siguen pasando por un control de calidad manual.

Especialmente si tiene muchos anuncios de empleo, esto reduce enormemente el esfuerzo de mantenimiento, porque no tiene que mantener sus anuncios de empleo en un lugar adicional y mantenerlos actualizados.

Pero también las empresas más pequeñas se benefician del Job Crawler, ya que se ejecuta constantemente en segundo plano y usted no tiene que preocuparse de nada más.

  1. Sin doble esfuerzo de mantenimiento

  2. Actualización automática

  3. Control de calidad antes del envío a Google

Configurar

Después de su pedido, configuraremos un rastreador de trabajo adaptado individualmente a su sitio web. Todo lo que necesitamos es un enlace a la página de resumen de sus anuncios de empleo. Esto sirve como punto de entrada para el rastreador.

Google for Jobs necesita cierta información sobre el anuncio de empleo y la empresa, para que el empleo correspondiente pueda aparecer en la lista. Si falta información crítica en sus anuncios de empleo, guardaremos los valores por defecto para usted.

Hay tres pasos para configurar el rastreador:

Paso 1: Introduzca su URL desde la que podemos rastrear sus anuncios de empleo
Paso 2: Los anuncios disponibles se envían a SEO for Jobs
Paso 3: ¡Ya casi está! Los anuncios de empleo se transfieren a su cuenta de SEO en este paso

Monitorización

Una vez que el rastreador de empleo está configurado y activado, supervisa continuamente su sitio web o portal de empleo en busca de cambios. Detectará cuando se publique o cambie un nuevo puesto de trabajo, pero también cuando un puesto se cubra y ya no se pueda encontrar en su sitio web.

El Job Crawler puede reservarse como un servicio complementario a nuestros paquetes. Dependiendo del paquete que haya reservado, hay un número determinado de puestos de trabajo disponibles, que pueden ser ocupados y supervisados en paralelo.

Garantía de calidad

Nuestro rastreador de trabajos es diferente de otros rastreadores de trabajos totalmente automatizados. Dado que la calidad de su anuncio en Google for Jobs es muy importante para nosotros, todos los anuncios de empleo que encuentra nuestro rastreador de empleo pasan por un control de calidad manual. Esto incluye, por ejemplo, comprobar que el formato se ajusta y, si es necesario, ajustarlo para que Google pueda procesar la información.

Tanto si publica un nuevo puesto de trabajo en línea en su sitio web como si edita uno ya existente, cada vez que su anuncio de trabajo pasa por el proceso de control de calidad antes de ser publicado en Google for Jobs.

Transmisión

Tras la liberación por parte del control de calidad, se produce la transmisión de sus anuncios de empleo a Google for Jobs. Las nuevas ofertas de trabajo o los cambios en las ofertas de trabajo existentes aparecen entonces en línea en la Búsqueda de Empleo de Google después de un corto período de tiempo.

Nuestro rastreador de empleos detecta automáticamente cuando un anuncio de empleo ya no se encuentra en su sitio web y también transmite la solicitud de eliminación a Google.

Así, sus trabajos se mantienen siempre actualizados.

Evaluación e informes

Por supuesto, también puede utilizar todas las funciones de SEO for Jobs al máximo con el Job Crawler. Especialmente las funciones para la evaluación y la elaboración de informes son interesantes en combinación con el Job Crawler. Esto le permite supervisar el éxito de su campaña de contratación en Google for Jobs.

Resumen de funciones

Precios

El Job Crawler está incluido en los paquetes Business y Enterprise:

Precio de instalación: gratuito

El control de calidad manual ya está incluido en el precio.

Conclusión

Job Crawler es una útil función complementaria que automatiza el proceso de gestión y sincronización de sus anuncios de empleo con Google for Jobs. Con Job Crawler, no tiene que preocuparse por la publicación de sus empleos en Google: está completamente libre y en buenas manos con nosotros.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea utilizar el Job Crawler o si no está seguro de que sea un complemento útil para usted.

Contáctenos

¿Desea probar Google for Jobs? Cree ahora una cuenta gratuita.

Asesoramiento sin compromiso

Estamos a su disposición con nuestro asesoramiento para que registre sus ofertas de empleo en Google for Jobs y aproveche todo el potencial.

Patrick Schmidt
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso. También podemos llamarle: envíenos un breve mensaje.
Solicitar llamada
Todos los datos se transmiten cifrados.

¡Todo correcto!

Le responderemos a más tardar el Si es más urgente, nos puede contactar en el 932 20 82 69.

Registrarse gratis

Cree ahora una cuenta gratuita y añada sin compromiso la primera oferta de empleo.

Patrick Schmidt
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso.
Registrarse gratis
Todos los datos se transmiten cifrados.

Comprobar gratis

Compruebe en pocos segundos si sus ofertas de empleo para Google for Jobs están listas.

¡Felicidades! Está perfectamente preparado para Google for Jobs.
Comprobar ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.

Resultado del test

La vista previa está cargada ...
Mostrar resultado
Disponibilidad
Buen comienzo. Con un tiempo de carga de segundos, su oferta de empleo está perfectamente disponible.
Disponibilidad
Compruebe el enlace , ya que no está disponible.
Contenido legible
Se ha creado la base. Los contenidos de la oferta de empleo son legibles por medios mecánicos.
Contenido legible
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si los contenidos son legibles.
Lista para Google for Jobs
¡Felicidades! Existen datos de Schema de la oferta de empleo. Por tanto, Google for Jobs puede registrar la oferta de empleo
Lista para Google for Jobs
Su oferta de empleo aún no está lista para Google for Jobs. Preparar ahora
Lista para Google for Jobs
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si existen datos de Schema apropiados.
Existen solicitantes de empleo
Buen comienzo. En Google for Jobs se buscan activamente ofertas de empleo de "".
Publicación posible
Es posible publicar ofertas de empleo en la categoría "".
Regístrese ahora
Create your account and save 10% on all packages. Use the full potential of Google for Jobs. So nutzen Sie das Potential von Google for Jobs voll aus.
‹ volver
Todos los datos se transmiten cifrados.
Perfil de empleador gratuito
Cree ahora su perfil de empleador sin compromiso y de forma gratuita.
Siguiente ...