El paquete de por vida

Con el paquete de por vida de SEO for Jobs, podrá publicar un número ilimitado de anuncios de empleo en Google for Jobs sin límite de tiempo ni coste mensual. ¿Es usted una persona a la que le gusta trabajar con previsibilidad y conseguir los mejores resultados con el menor esfuerzo posible? Entonces este paquete es el adecuado para usted. A continuación hemos resumido todas las ventajas del Paquete Vitalicio y hemos respondido a algunas preguntas importantes.

¿Qué características se incluyen en el paquete Lifetime?

Duración ilimitada

El paquete Lifetime se caracteriza por incluir una duración ilimitada, lo que significa que los anuncios de empleo pueden publicarse durante todo el tiempo que el cliente desee.

Número ilimitado de anuncios de empleo

Además, tampoco hay límite en el número de anuncios de empleo. Con el paquete de por vida, se pueden publicar tantos anuncios de empleo como se desee en Google for Jobs.

Perfil del empleador

Al igual que en los demás paquetes, se incluye el perfil de empleador gratuito. Esto le hace visible para los posibles solicitantes incluso antes de publicar su primer anuncio de empleo en Google for Jobs.

Al perfil del empleador

Importación automática

Si desea colocar varios centenares de anuncios de empleo en este paquete, no tiene, por supuesto, que introducirlos manualmente uno por uno. Con nuestro Importación automática podemos importar fácilmente sus anuncios de empleo desde su sitio profesional o web a la herramienta SEO for Jobs, desde donde se publican en Google for Jobs.

Más información sobre la importación de Autom.

Contacto personal en el equipo de apoyo

Nuestros clientes Enterprise y Lifetime reciben un servicio de atención al cliente prioritario por parte de nuestro equipo, por lo que siempre estamos a mano para ayudar con preguntas y problemas.

Informar

En su cuenta de SEO for Jobs, después de publicar sus anuncios de empleo, puede ver cuántos candidatos han visto ya el anuncio y en qué lugar se sitúa con sus anuncios en Google. Además, puede ver las cifras de acceso detalladas en su propia cuenta de seguimiento del sitio web.

Sin costes mensuales

Una ventaja insuperable del paquete vitalicio es que no hay más costes mensuales. El precio fijo de 9.999 euros se paga una sola vez, lo que significa que, a diferencia del paquete Enterprise, ya no es necesaria la contabilidad mensual.

Funciones futuras

Además, tendrá acceso a todas las demás funciones que añadirán recientemente Google for Jobs y SEO for Jobs. Para ello, también puede ponerse en contacto con nuestro equipo en cualquier momento para conocer las mejoras previstas en los próximos meses.

  1. Anuncios de empleo ilimitados

  2. Duración ilimitada

  3. Importación automática incluida

  4. Perfil del empleador incluido

  5. Sin costes mensuales

  6. Asesor personal

  7. Las características futuras incluyen

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Es el paquete adecuado para mí?

El paquete Lifetime es adecuado para todos. Ya sean grandes empresas, agencias de contratación o promotores. Incluso si no tiene muchos puestos de trabajo abiertos en este momento, el paquete merece la pena porque se pueden volver a poner anuncios de trabajo ilimitados en cualquier momento. Esto hace que el paquete sea especialmente adecuado para las personas que prefieren la planificación y no quieren contratar una suscripción.

¿Qué gastos se producen por mi parte?

Tiene la opción de introducir los anuncios de empleo manualmente en la herramienta. Sin embargo, la transferencia de los anuncios a Google for Jobs se produce de forma automática, lo que significa que no hay ningún trabajo adicional para usted en este sentido. Por supuesto, también puede hacer que sus anuncios de empleo se importen automáticamente.

¿Tengo que mantener los trabajos manualmente?

No, para un mayor número de anuncios de empleo puede utilizar la importación automática, que ya está incluida en el paquete de por vida. Sin embargo, también se pueden añadir y editar manualmente nuevos trabajos en cualquier momento.

¿Necesito un técnico?

No, no es necesario. El equipo de SEO for Jobs se encargará de todo, desde importar sus anuncios de empleo a la herramienta hasta transferirlos a Google for Jobs. No se requieren ajustes técnicos en su sitio web.

¿Me espera algún coste adicional u oculto?

Debido al pago único, no puede esperar ningún coste adicional u oculto al publicar sus anuncios de empleo. Sin embargo, SEO for Jobs también ofrece la posibilidad de publicar anuncios en Google para ofertas de empleo individuales. Esto permite que un mayor número de solicitantes tenga conocimiento de la vacante. El precio de un anuncio varía en función del alcance deseado.

¿Cómo puede el SEO para empleos ayudarme también en la contratación?

Como ya se ha mencionado, SEO for Jobs ofrece el perfil de empleador gratuito, con el que uno ya es visible en Google antes de la publicación de los anuncios de empleo. También existe la llamada característica "Impulso publicitario”. Aquí, cada anuncio de trabajo puede anunciarse adicionalmente en Google con uno o más anuncios.

¿Qué es el derecho de desistimiento?

Se aplica el derecho legal de cancelación.

¿Dónde y cómo puedo cancelar?

Como el paquete no tiene un plazo fijo, se paga una sola vez y, por tanto, puede utilizarse de por vida, no es necesario cancelarlo. Si no desea publicar ningún anuncio de empleo por el momento, su cuenta permanecerá vigente y podrá volver a publicar nuevos anuncios de empleo en cualquier momento.

¿Tengo garantía en el envase?

SEO for Jobs está presente en 8 países y cuenta con más de 900 clientes satisfechos como socio número uno de Google for Jobs.

En caso de rescisión del contrato debido a la interrupción de la actividad de Google for Jobs, de la explotación del software o de la venta de SEO for Jobs en los primeros 18 meses del contrato, el importe se reembolsará proporcionalmente.


¿Desea probar Google for Jobs? Cree ahora una cuenta gratuita.

Asesoramiento sin compromiso

Estamos encantados de asesorarte en la publicación de tus próximas ofertas de empleo en Google for Jobs. Contáctanos y aprovecha todo el potencial.

Julia Weber
Experto Google Jobs
Llámanos ahora y solicita el servicio de asesoramiento (sin compromiso). También puedes enviarnos un breve mensaje y nosotros te llamaremos!
Solicitar llamada
Todos los datos se transmiten cifrados.

¡Todo correcto!

Le responderemos a más tardar el Si es más urgente, nos puede contactar en el 932 20 82 69.

Registrarse gratis

Cree ahora una cuenta gratuita y añada sin compromiso la primera oferta de empleo.

Julia Weber
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso.
Regístrate gratis
Todos los datos se transmiten cifrados.

Comprobar gratis

Compruebe en pocos segundos si sus ofertas de empleo para Google for Jobs están listas.

¡Felicidades! Está perfectamente preparado para Google for Jobs.
Comprobar ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.

Resultado del test

La vista previa está cargada ...
Mostrar resultado
Disponibilidad
Buen comienzo. Con un tiempo de carga de segundos, su oferta de empleo está perfectamente disponible.
Disponibilidad
Compruebe el enlace , ya que no está disponible.
Contenido legible
Se ha creado la base. Los contenidos de la oferta de empleo son legibles por medios mecánicos.
Contenido legible
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si los contenidos son legibles.
Lista para Google for Jobs
¡Felicidades! Existen datos de Schema de la oferta de empleo. Por tanto, Google for Jobs puede registrar la oferta de empleo
Lista para Google for Jobs
Su oferta de empleo aún no está lista para Google for Jobs. Preparar ahora
Lista para Google for Jobs
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si existen datos de Schema apropiados.
Existen solicitantes de empleo
Buen comienzo. En Google for Jobs se buscan activamente ofertas de empleo de "".
Publicación posible
Es posible publicar ofertas de empleo en la categoría "".
Regístrese ahora
Create your account and save 10% on all packages. Use the full potential of Google for Jobs. So nutzen Sie das Potential von Google for Jobs voll aus.
‹ volver
Todos los datos se transmiten cifrados.
Perfil de empresa gratis
Crea ahora el perfil de tu empresa sin compromiso y de forma gratuita.
Siguiente ...