Las funciones de un vistazo

Con SEO for Jobs, publica sus anuncios de empleo en Google for Jobs. Para que aproveche al máximo sus anuncios de trabajo, le proporcionamos una variedad de funciones relacionadas con su publicación de trabajo en Google .

Desde un simple editor hasta informes, todo está incluido para brillar en Google for Jobs.

Prueba funciones

Aplicaciones en linea

SEO for Jobs es una aplicación completamente basada en navegador . Esto significa que todo lo que necesita para utilizar SEO for Jobs es un navegador de Internet y acceso a Internet. No es necesario instalar software en su computadora. Por supuesto, sus datos están asegurados con nosotros con las tecnologías más modernas.

Por lo tanto, puede comenzar de inmediato y publicar sus anuncios de trabajo en Google for Jobs usted mismo.

Crea una cuenta nueva

Editor de texto

En nuestro editor especialmente diseñado para Google for Jobs, puede formular y formatear sus anuncios de trabajo.

Solo le proporcionamos las funcionalidades compatibles con Google for Jobs, por lo que siempre estará seguro y las sorpresas al formatear en Google for Jobs son cosa del pasado.

Logotipo en Google for Jobs

La opción más importante de personalización en Google for Jobs es el logotipo de la empresa. Con SEO for Jobs puedes subir tu propio logo . Luego nos aseguraremos de que el logotipo se muestre en su anuncio de trabajo. Los diferentes logotipos para diferentes anuncios de trabajo tampoco son un problema.

Control total

Google for Jobs puede procesar y mostrar cierta información. Estos son, por ejemplo, el cargo y la descripción, pero también información sobre la ubicación, la empresa y el salario.

Con SEO for Jobs puedes editar toda esta información tú mismo y así tener un control total sobre lo que se muestra en Google for Jobs. Esta es la única forma de optimizar constantemente sus anuncios de trabajo en Google for Jobs .

Marca del empleador

Una característica importante de SEO for Jobs es la funcionalidad completamente transparente. Todos los anuncios de trabajo que coloque con SEO for Jobs están en la marca de su empleador . Eso significa que el anuncio de trabajo completo aparece a nombre de su empresa. En ninguna parte es evidente que esté utilizando SEO for Jobs para la publicación y administración.

Otro componente de la estrategia de marca de su empleador puede ser el perfil de empleador gratuito en Google for Jobs.

Más sobre el perfil de empleador

Opciones de aplicación flexibles

Normalmente Google para trabajos admitidos (también botón Aplicar) solo enlaza a su sitio en el botón "Aplicar a" . Con SEO for Jobs, usted determina cómo los candidatos pueden postularse para su anuncio de trabajo. Ya sea por correo electrónico, reenvío a un formulario de solicitud o mediante su sistema de gestión de candidatos, la elección es suya.

Administra tus trabajos

No importa si hay uno o cien trabajos, con SEO for Jobs usted mantiene una descripción general de sus anuncios de trabajo. La vista de lista, así como las funciones de copia y búsqueda, facilitan el trabajo diario. El modo borrador es particularmente interesante: allí puede crear y preparar tantos anuncios de trabajo como desee para publicarlos más tarde.

Rastreador de trabajos

Google for Jobs se utiliza a menudo como una adición ideal a la combinación de contratación. Para las grandes empresas en particular, es fundamental estar presente en todas las plataformas. Entonces puede convertirse en un desafío mantener los anuncios de trabajo actualizados en todas las plataformas. Para ello, ofrecemos un rastreador de trabajos configurado individualmente para su empresa , por lo que sus trabajos se cambian, actualizan o desactivan automáticamente. Dado que nos enfocamos en la calidad de los anuncios de trabajo, todas las posiciones rastreadas pasan por un control de calidad manual para garantizar un formato óptimo.

El rastreador de trabajos se puede reservar directamente en el paquete empresarial; contáctenos para paquetes más pequeños.

Más información sobre el Job Crawler

Análisis de palabras clave

Cualquiera que ya haya tratado con Google con más detalle sabe lo importantes que son las palabras clave. Nuestro panel de análisis le muestra las palabras clave más importantes para sus trabajos . Utilice esto para optimizar sus anuncios de trabajo y posicionarse mejor frente a la competencia.

Evaluación e informes

En el mundo actual, el seguimiento constituye la base para la mejora continua y es indispensable. Por lo tanto, encontrará información sobre el desempeño de sus anuncios de trabajo en nuestro panel de control . Además, SEO for Jobs ya está preconfigurado para que también pueda evaluar clics y clientes potenciales en su propia cuenta de Google Analytics .

Activar la publicidad opcional

Con SEO for Jobs, los anuncios de empleo ahora también pueden colocarse como anuncios en la Búsqueda de Google. La colocación de anuncios aumenta el alcance y la visibilidad de los anuncios de empleo entre los posibles solicitantes. Por lo tanto, ahora puede colocar sus anuncios en la ventana "Publicidad".

Más información sobre la función "Ad Boost"

Gestión de paquetes online

La necesidad de empleados calificados cambia constantemente. En SEO for Jobs te ofrecemos la opción de adaptar tu paquete de forma flexible en función de la situación . Ya sea que esté mejorando o bajando de categoría o reservando anuncios de trabajo individuales, puede realizar fácilmente todos los cambios a través de su cuenta en línea.

Nuestros paquetes

Ayuda y apoyo

Para muchos, Google for Jobs sigue siendo un territorio nuevo, pero incluso los usuarios experimentados necesitan a veces ayuda. Por supuesto, no le dejaremos a su suerte, y estamos aquí para ayudarle si lo necesita. Consulte nuestra sección de ayuda y soporte para obtener respuestas a las preguntas más frecuentes. Pero también estamos aquí para usted personalmente: puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en +1 (805) 3247982

Servicio de asistencia

Funciones de prueba

Cree su cuenta gratuita de SEO for Jobs y familiarícese con las amplias funcionalidades.

Pruebalo ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.
¿Desea probar Google for Jobs? Cree ahora una cuenta gratuita.

Asesoramiento sin compromiso

Estamos a su disposición con nuestro asesoramiento para que registre sus ofertas de empleo en Google for Jobs y aproveche todo el potencial.

Patrick Schmidt
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso. También podemos llamarle: envíenos un breve mensaje.
Solicitar llamada
Todos los datos se transmiten cifrados.

¡Todo correcto!

Le responderemos a más tardar el Si es más urgente, nos puede contactar en el +1 (805) 3247982.

Registrarse gratis

Cree ahora una cuenta gratuita y añada sin compromiso la primera oferta de empleo.

Patrick Schmidt
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso.
Registrarse gratis
Todos los datos se transmiten cifrados.

Comprobar gratis

Compruebe en pocos segundos si sus ofertas de empleo para Google for Jobs están listas.

¡Felicidades! Está perfectamente preparado para Google for Jobs.
Comprobar ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.

Resultado del test

Cargando vista previa ...
Mostrar resultado
Disponibilidad
Buen comienzo. Con un tiempo de carga de segundos, su oferta de empleo está perfectamente disponible.
Disponibilidad
Compruebe el enlace , ya que no está disponible.
Contenido legible
Se ha creado la base. Los contenidos de la oferta de empleo son legibles por medios mecánicos.
Contenido legible
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si los contenidos son legibles.
Lista para Google for Jobs
¡Felicidades! Existen datos de Schema de la oferta de empleo. Por tanto, Google for Jobs puede registrar la oferta de empleo
Lista para Google for Jobs
Su oferta de empleo aún no está lista para Google for Jobs. Preparar ahora
Lista para Google for Jobs
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si existen datos de Schema apropiados.
Existen solicitantes de empleo
Buen comienzo. En Google for Jobs se buscan activamente ofertas de empleo de "".
Publicación posible
Es posible publicar ofertas de empleo en la categoría "".
Únete ahora
Create your account and save 10% on all packages. Use the full potential of Google for Jobs. So nutzen Sie das Potential von Google for Jobs voll aus.
‹ volver
Todos los datos se transmiten cifrados.
Perfil de empleador gratuito
Crea tu perfil de empleador ahora sin compromiso y de forma gratuita .
Continuar …