Las funciones de un vistazo

Con SEO for Jobs, usted publica sus anuncios de empleo en Google for Jobs. Para ayudarle a sacar el máximo partido a sus anuncios de empleo, le proporcionamos una serie de funciones relacionadas con su anuncio de empleo en Google.

Desde un sencillo editor hasta la elaboración de informes, todo está incluido para ayudarle a brillar en Google for Jobs.

Pruebe las funciones

Solicitud en línea

SEO for Jobs es una aplicación completamente basada en el navegador. Eso significa que para utilizar SEO for Jobs sólo necesita un navegador de Internet y acceso a Internet. No es necesaria la instalación de un software en su ordenador. Por supuesto, sus datos están asegurados con nosotros utilizando las últimas tecnologías.

Así que puede empezar de inmediato y publicar usted mismo sus anuncios de empleo en Google for Jobs.

Crear una cuenta gratuita

Editor de textos

En nuestro editor, especialmente adaptado a Google for Jobs, podrá formular y dar formato a sus anuncios de empleo.

Sólo le proporcionamos las funcionalidades que son compatibles con Google for Jobs, por lo que siempre estará en el lado seguro y las sorpresas con el formato en Google for Jobs serán cosa del pasado.

Logotipo en Google for Jobs

La opción más importante de personalización en Google for Jobs es el logotipo de la empresa. Con SEO for Jobs puede cargar su propio logotipo. A continuación, nos aseguraremos de que el logotipo aparezca con su anuncio de empleo. También los diferentes logotipos en diferentes anuncios de trabajo no son un problema.

Control total

Google for Jobs puede procesar cierta información y mostrarla. Se trata, por ejemplo, del título y la descripción del puesto, pero también de información sobre la ubicación, la empresa y el salario.

Con SEO for Jobs, usted mismo puede editar toda esta información y, por tanto, tener un control total sobre lo que se muestra en Google for Jobs. Esta es la única manera de optimizar de forma constante sus anuncios de empleo en Google for Jobs.

Marca del empleador

Una característica importante de SEO for Jobs es que funciona de forma totalmente transparente. Todos los anuncios de empleo que publique con SEO for Jobs estarán en su Visibilidad de marca. Esto significa que el anuncio de empleo completo aparece en nombre de su empresa. En ningún momento se aprecia que esté utilizando SEO for Jobs para publicarlo y gestionarlo.

Otro componente de su estrategia de Visibilidad de marca puede ser el perfil de empleador gratuito en Google for Jobs.

Más información sobre el perfil del empleador

Opciones de aplicación flexibles

Normalmente, Google for Jobs sólo admite el enlace a su propio sitio web para el botón"Solicitar" (también llamado botón de solicitud). Con SEO for Jobs, usted determina el modo en que los candidatos pueden solicitar su anuncio de empleo. Ya sea por correo electrónico, reenviando a un formulario de solicitud o a través de su sistema de gestión de solicitantes, tiene la libertad de elegir.

Gestione sus trabajos

No importa si se trata de uno o cien puestos de trabajo: con SEO for Jobs mantendrá una visión general de sus anuncios de empleo. La vista de lista, pero también la función de copia y búsqueda, facilitan enormemente el trabajo diario. El modo de borrador es especialmente interesante: en él puede crear y preparar tantos anuncios de empleo como quiera, para colocarlos más tarde.

Rastreador de trabajos

Google for Jobs se utiliza a menudo como una adición óptima a la mezcla de reclutamiento. Especialmente para las grandes empresas, es esencial estar presente en todas las plataformas. Entonces puede convertirse en un reto mantener los anuncios de empleo actualizados en todas las plataformas. Para ello, le ofrecemos un rastreador de empleos configurado individualmente para su empresa, de modo que sus empleos se coloquen, actualicen o desactiven automáticamente. Como nos centramos en la calidad de los anuncios de empleo, todos los empleos rastreados pasan por un proceso manual de control de calidad para garantizar un formato óptimo.

En los paquetes Business y Enterprise, el rastreador de trabajos puede reservarse directamente - para paquetes más pequeños, póngase en contacto con nosotros.

Más información sobre el rastreador

Análisis de palabras clave

Si ya ha echado un vistazo a Google, sabe lo importantes que son las palabras clave. En nuestro panel de análisis puede ver las palabras clave más importantes para sus trabajos. Utilícelos para optimizar sus anuncios de empleo y posicionarse mejor que la competencia.

Evaluación e informes

En el mundo actual, el seguimiento constituye la base de la mejora continua y es indispensable. Por eso puede encontrar información sobre el rendimiento de sus anuncios de empleo en nuestro panel de control. Además, SEO for Jobs ya está preconfigurado para que también pueda evaluar los clics y los clientes potenciales en su propia cuenta de Google Analytics.

Activar la publicidad opcional

Con SEO for Jobs, los anuncios de empleo ahora también pueden colocarse como anuncios en la Búsqueda de Google. La colocación de anuncios aumenta el alcance y la visibilidad de los anuncios de empleo entre los posibles candidatos. Por lo tanto, ahora puede colocar sus anuncios en la ventana "Publicidad".

Más información sobre la función "Ad Boost"

Gestión de paquetes en línea

La demanda de empleados cualificados cambia constantemente. En SEO for Jobs le ofrecemos la posibilidad de adaptar su paquete de forma flexible en función de la situación. Tanto si sube o baja de categoría como si añade puestos de trabajo individuales, puede realizar todos los cambios cómodamente a través de su cuenta en línea.

Nuestros paquetes

Ayuda y apoyo

Para muchos, Google for Jobs sigue siendo un territorio nuevo, pero incluso los usuarios experimentados necesitan a veces ayuda. Por supuesto, no le dejaremos solo y le apoyaremos si es necesario. En nuestra sección de ayuda y soporte técnico encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes. Pero también estamos a su disposición personalmente: puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por teléfono en 932 20 82 69

Ayuda y apoyo

Funciones de prueba

Cree su cuenta gratuita de SEO for Jobs y familiarícese con las amplias funcionalidades.

Pruebe ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.
¿Desea probar Google for Jobs? Cree ahora una cuenta gratuita.

Asesoramiento sin compromiso

Estamos encantados de asesorarte en la publicación de tus próximas ofertas de empleo en Google for Jobs. Contáctanos y aprovecha todo el potencial.

Julia Weber
Experto Google Jobs
Llámanos ahora y solicita el servicio de asesoramiento (sin compromiso). También puedes enviarnos un breve mensaje y nosotros te llamaremos!
Solicitar llamada
Todos los datos se transmiten cifrados.

¡Todo correcto!

Le responderemos a más tardar el Si es más urgente, nos puede contactar en el 932 20 82 69.

Registrarse gratis

Cree ahora una cuenta gratuita y añada sin compromiso la primera oferta de empleo.

Julia Weber
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso.
Regístrate gratis
Todos los datos se transmiten cifrados.

Comprobar gratis

Compruebe en pocos segundos si sus ofertas de empleo para Google for Jobs están listas.

¡Felicidades! Está perfectamente preparado para Google for Jobs.
Comprobar ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.

Resultado del test

La vista previa está cargada ...
Mostrar resultado
Disponibilidad
Buen comienzo. Con un tiempo de carga de segundos, su oferta de empleo está perfectamente disponible.
Disponibilidad
Compruebe el enlace , ya que no está disponible.
Contenido legible
Se ha creado la base. Los contenidos de la oferta de empleo son legibles por medios mecánicos.
Contenido legible
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si los contenidos son legibles.
Lista para Google for Jobs
¡Felicidades! Existen datos de Schema de la oferta de empleo. Por tanto, Google for Jobs puede registrar la oferta de empleo
Lista para Google for Jobs
Su oferta de empleo aún no está lista para Google for Jobs. Preparar ahora
Lista para Google for Jobs
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si existen datos de Schema apropiados.
Existen solicitantes de empleo
Buen comienzo. En Google for Jobs se buscan activamente ofertas de empleo de "".
Publicación posible
Es posible publicar ofertas de empleo en la categoría "".
Regístrese ahora
Create your account and save 10% on all packages. Use the full potential of Google for Jobs. So nutzen Sie das Potential von Google for Jobs voll aus.
‹ volver
Todos los datos se transmiten cifrados.
Perfil de empresa gratis
Crea ahora el perfil de tu empresa sin compromiso y de forma gratuita.
Siguiente ...