Ayuda y apoyo

Introducción

Aquí encontrará todas las preguntas y respuestas importantes sobre el SEO para el empleo. Para poder utilizar el SEO para trabajos, debe tener un Crear una cuenta gratuita.

¿Cuánto cuesta la instalación?

SEO for Jobs es una herramienta de autoservicio. Esto significa que, aparte de los gastos mensuales de la licencia, no hay gastos adicionales de instalación. Los costes mensuales difieren según el paquete que elija. Por favor, eche un vistazo al Resumen de precios en la página web.

¿Qué paquetes hay disponibles?

Nuestros paquetes se diferencian principalmente en el número de anuncios de trabajo disponibles y en la duración. El paquete básico incluye 5 anuncios de empleo, el paquete Business 25 anuncios de empleo y el paquete Enterprise un número ilimitado de anuncios de empleo.

También puede elegir entre un plazo mínimo de un mes o un plazo mínimo de un año.

Ofrecemos un paquete para cada tamaño de empresa. paquete adecuado.

¿Puedo cambiar mi paquete?

Una vez que se haya decidido por un paquete, también puede adaptarlo posteriormente y ajustarlo a sus necesidades. Puede pasar al siguiente paquete más grande o cambiar a un plazo mínimo más largo en cualquier momento. También es posible añadir más anuncios de empleo en cualquier momento. Siempre es posible un descenso de categoría al final del plazo mínimo.

¿Cómo puedo cambiar mi paquete?

Para cambiar su paquete actual, siga los siguientes pasos:

  • Acceda a SEO for Jobs

  • En el menú de la parte superior derecha haga clic en "Empresa

  • En el menú de la izquierda haga clic en "Paquete y pago

  • En la sección Paquete, seleccione su paquete actual

  • Seleccione otro paquete

  • Siga el diálogo hasta el final

¿Se renovará mi paquete automáticamente?

Ofrecemos nuestro servicio exclusivamente en un modelo de suscripción. Esto significa que su paquete se renovará hasta que se cancele. La razón es que el SEO para empleos despliega todo su efecto cuando se utiliza a largo plazo, de forma similar al SEO para sitios web.

¿Cómo se calcula el plazo?

El cálculo de la duración mínima se basa en el momento de la reserva.

¿Es necesario adaptar mi página web?

Si publica sus ofertas de empleo en Google for Jobs a través de SEO for Jobs, no es necesario realizar ningún ajuste en su sitio web.

¿Es necesario que mis anuncios de empleo estén también en mi página web?

No hay ningún problema si sus anuncios de empleo no están en su página web. Puede utilizar simplemente nuestro servicio Publicar trabajos en Google for Jobs.

¿Necesito un sitio web para utilizar Google for Jobs?

SEO for Jobs también ofrece a los clientes que no tienen un sitio web la posibilidad de publicar anuncios de empleo en Google for Jobs.

¿Cómo puedo crear un anuncio de empleo?

Para crear un anuncio de empleo se necesita un Cuenta de SEO para empleos.

Después de iniciar la sesión, verá directamente la máscara para crear un anuncio de empleo. Introduzca la información sobre su anuncio de empleo de la forma más completa posible. No se olvide de guardar.

Para publicar el anuncio de empleo, pulse el interruptor "Publicar". Los anuncios de empleo publicados están marcados en verde en la lista. Los anuncios de trabajo en borrador están marcados en gris.

Después de crear el anuncio de trabajo en SEO for Jobs, el trabajo debe ser enviado a Google a través del botón
Después de crear el anuncio de trabajo en SEO for Jobs, el trabajo debe ser enviado a Google a través del botón

Consejo: Puede crear tantos anuncios de empleo como desee en su cuenta. El límite sólo se aplica a los trabajos publicados. De este modo, podrá preparar ya los futuros trabajos y podrá publicarlos cuando los necesite.

¿Dónde se publicarán mis anuncios de empleo?

Sus anuncios de empleo se publicarán en Google for Jobs. Para abrir Google for Jobs:

  • Visite Google

  • Por ejemplo, busque "ofertas de empleo cerca de usted" o "director de proyectos de Hamburgo".

  • A continuación, verá un recuadro azul con la etiqueta "Trabajos".

  • Al hacer clic en el cuadro azul se abrirá una nueva vista. Esto es Google 4 Jobs

Google for Jobs se integra en la búsqueda normal de Google. Reconoce automáticamente que se trata de una búsqueda de empleo y muestra la bolsa de trabajo de Google.
Google for Jobs se integra en la búsqueda normal de Google. Reconoce automáticamente que se trata de una búsqueda de empleo y muestra la bolsa de trabajo de Google.

¿Cuánto tiempo se tarda en publicar mis anuncios de empleo?

Antes de que sus anuncios de empleo se publiquen en Google for Jobs, tienen que ser indexados por Google. Como SEO for Jobs está diseñado específicamente para Google for Jobs, la publicación suele tardar entre unos minutos y unas horas.

¿Por qué no puedo encontrar mi anuncio de empleo?

En el editor tiene la posibilidad de formular ofertas de trabajo y publicarlas posteriormente. Si no encuentra su puesto de trabajo, compruebe si ha publicado el anuncio de empleo.

Asegúrese de que su anuncio de empleo se publica realmente.
Asegúrese de que su anuncio de empleo se publica realmente.
Si ha publicado su anuncio de empleo, puede encontrarlo en Google for Jobs a través de este enlace.
Si ha publicado su anuncio de empleo, puede encontrarlo en Google for Jobs a través de este enlace.

¿Cómo está etiquetado el botón "Aplicar a"?

Cada anuncio de empleo en Google for Jobs tendrá un "botón de solicitud" (a menudo denominado botón de solicitud de Google Jobs ). En este caso, el nombre de la empresa almacenada en su cuenta aparecerá en la etiqueta. Cuando publique su primer anuncio de empleo, es posible que el botón tarde un poco en mostrarse correctamente. Por regla general, la etiqueta correcta aparece después de 24 horas.

En todos los anuncios de empleo de G4J aparece el llamado botón de solicitud. Este botón conduce a la página web original del anuncio de empleo. La etiqueta es asignada automáticamente por Google.
En todos los anuncios de empleo de G4J aparece el llamado botón de solicitud. Este botón conduce a la página web original del anuncio de empleo. La etiqueta es asignada automáticamente por Google.

¿Por qué no aparece mi logotipo?

Tiene la opción de añadir un logotipo a cada anuncio de empleo. Primero compruebe si el logotipo está almacenado en el editor. Si en Google for Jobs sigue apareciendo un cuadrado de color con la primera letra de su empresa, es que Google aún no ha indexado su logotipo ni lo ha asignado a su cuenta. En casos excepcionales, pueden pasar hasta dos semanas hasta que el logotipo esté correctamente vinculado. Sin embargo, se trata de un proceso único. Una vez establecido el enlace, podrá utilizar el logotipo directamente en el siguiente anuncio de empleo en el futuro.

Se puede almacenar un logotipo independiente para cada anuncio de empleo. El logotipo aparece en Google for Jobs en la lista y en la vista detallada.
Se puede almacenar un logotipo independiente para cada anuncio de empleo. El logotipo aparece en Google for Jobs en la lista y en la vista detallada.

Sugerencia: El logotipo de Google for Jobs a veces sólo se muestra en un tamaño muy reducido (40px x 40px), así que asegúrese de que el logotipo también es claramente visible en formato pequeño. Aunque el logotipo sólo se muestre en tamaño reducido en Google Jobs, debería subir un tamaño de 600px x 600px.

¿Puedo publicar trabajos para diferentes empresas?

Si es una agencia de contratación o su empresa está formada por diferentes empresas, puede publicar ofertas de trabajo para diferentes empresas a través de una sola cuenta. La única restricción aquí es el etiquetado del botón "Solicitar". Esto está vinculado a la cuenta. Si el botón también debe ser etiquetado individualmente, tendría que abrir una cuenta separada para cada empresa.

¿Puedo introducir varios lugares para un anuncio de empleo?

Google for Jobs no permite introducir varias ubicaciones para un anuncio de empleo. Si tiene que cubrir el mismo puesto en varios lugares, tendría que crear el puesto varias veces e introducir la ubicación respectiva. Para ello, basta con duplicar un trabajo existente mediante la función de copia.

Cómo copiar un anuncio de empleo

A menudo los anuncios de trabajo difieren sólo mínimamente. Puede simplemente duplicar cada anuncio de empleo y luego modificarlo. Para ello, proceda como sigue:

  • Seleccione un anuncio de empleo en su cuenta

  • Haga clic en "..." en la esquina superior derecha.

  • Seleccione "Copiar anuncio de trabajo".

Puede simplemente copiar cada anuncio de empleo. Esto simplifica enormemente el esfuerzo de mantenimiento.
Puede simplemente copiar cada anuncio de empleo. Esto simplifica enormemente el esfuerzo de mantenimiento.

¿Qué opciones hay para el análisis y la evaluación?

Una vez que haya publicado los primeros anuncios de empleo a través de SEO for Jobs, el panel de control integrado se activará automáticamente. Puede pasar algún tiempo hasta que se proporcionen los datos aquí. En cuanto disponga de datos suficientes, podrá ver en el panel de control el número de visualizaciones de sus anuncios de empleo, así como las palabras clave a través de las cuales se encontraron sus anuncios de empleo.

Puede acceder al cuadro de mandos a través de:

  • Acceda a SEO for Jobs

  • Haga clic en "Empresa" en el menú superior izquierdo

  • En el menú de la derecha, haga clic en "Visión general

¿Cómo puedo eliminar mis anuncios de Google?

¿Su puesto de trabajo anunciado ha sido cubierto? ¡Felicidades!

Usted mismo puede desactivar las posiciones ocupadas en su cuenta. Si utiliza el servicio gestionado, nuestro sistema comprobará a intervalos regulares si la oferta de empleo puede seguir encontrándose en su sitio web. Si ya no aparece allí, su trabajo se eliminará automáticamente de Google.

Por lo general, pueden pasar unos días hasta que el anuncio de empleo se elimine por completo de Google for Jobs.

¿Cómo puedo cancelar?

Si no está satisfecho con nuestro servicio, puede cancelar su suscripción directamente en su cuenta.

Para ello, acceda a su cuenta. A continuación, seleccione"Empresa" en el menú de la parte superior derecha, luego seleccione"Paquete y pago" en la parte izquierda y luego, para el paquete">"Cancelar paquete".

Después de la cancelación, su suscripción permanecerá activa hasta el final del plazo. Si decide lo contrario, tiene la opción de reactivar el paquete.

Tras la cancelación y la expiración, sus trabajos activos se desactivarán y se eliminarán de Google for Jobs. Sin embargo, su cuenta seguirá activa.

Ahora puede simplemente pausar su paquete en lugar de cancelarlo.

Poner en pausa un paquete

Si no tiene más trabajos disponibles en este momento, puede simplemente pausar su paquete en lugar de cancelarlo directamente.

El funcionamiento varía en función de la duración del paquete elegido. Si ha reservado un paquete con un plazo mensual, puede hacer una pausa de hasta 12 meses. Puede seleccionar cuántos meses quiere pausar de una vez en su cuenta en "Paquete de pausa". Una vez que haya expirado el periodo seleccionado, su paquete se reactivará automáticamente.

Si ha optado por un paquete con una duración anual, puede hacer una pausa de hasta 3 meses. Cuando los meses de pausa hayan terminado, el paquete seguirá funcionando automáticamente.

Puede cancelar su descanso en cualquier momento si es necesario y seguir utilizando su cuenta. Los días restantes de la pausa se le acreditarán entonces. Hay que mencionar que para cada nueva pausa sólo puede seleccionar meses enteros y no días individuales. Si cancela la pausa, un nuevo ciclo de facturación comienza a partir de este momento y se le enviará una nueva factura.

En el apartado de Paquete y Pago ahora también puede pausar su paquete.
En el apartado de Paquete y Pago ahora también puede pausar su paquete.

Crear una cuenta

Puede crear una cuenta gratuita en cualquier momento. Es necesario seguir los siguientes pasos:

  • Abra el Formulario de inscripción

  • Introduzca la información necesaria

  • Recibirá acceso directo a su cuenta

  • Al final del proceso de registro, confirme el enlace que recibirá por correo electrónico y establezca una contraseña.

Ha olvidado su contraseña

¿Ha olvidado su contraseña o aún no la ha establecido? No hay problema:

  • Utilice el formulario para Restablecer la contraseña

  • Introduzca la dirección de correo electrónico que utilizó para crear la cuenta

  • Recibirá un correo electrónico con un enlace

  • Haga clic en el enlace

  • Se abrirá un formulario donde podrá introducir una nueva contraseña.

  • La contraseña debe tener al menos 6 caracteres y contener caracteres especiales.

Cambie su contraseña

Debe cambiar su contraseña regularmente. Para ello:

  • Acceda a su Cuenta de SEO para empleos

  • Seleccione "Cuenta" en el menú de la parte superior

  • Establezca usted mismo una nueva contraseña segura en la sección "Establecer nueva contraseña".

  • Haga clic en "Establecer nueva contraseña

  • A partir de ahora sólo podrá conectarse con su nueva contraseña

Cambie su dirección de correo electrónico

Su dirección de correo electrónico es la clave de su cuenta de SEO for Jobs. Por lo tanto, debe mantenerla siempre actualizada:

  • Acceda a su Cuenta de SEO para empleos

  • Seleccione "Cuenta" en el menú superior

  • En la sección "Información de la cuenta" puede introducir una nueva dirección de correo electrónico

  • Haga clic en "Guardar cuenta

  • En el futuro sólo podrá conectarse con la nueva dirección de correo electrónico.

Consejo: Guarde una dirección de correo electrónico distinta para el departamento de contabilidad.

Cambiar la dirección de correo electrónico para las facturas

Puede guardar una dirección de correo electrónico distinta para el departamento de contabilidad. De este modo, todas las facturas se enviarán directamente al departamento de contabilidad:

  • Acceda a su Cuenta de SEO para empleos

  • Seleccione "Empresa" en el menú superior

  • Seleccione "Paquete y pago" en el menú de la izquierda

  • Haga clic en su empresa en la sección de dirección de facturación

  • En la parte inferior del formulario, puede introducir la dirección de correo electrónico del departamento de contabilidad.

  • A continuación, haga clic en "Guardar

Con SEO for Jobs, puede especificar una dirección de correo electrónico independiente para la contabilidad. A continuación, todas las facturas se envían directamente a esta dirección de correo electrónico en formato PDF.
Con SEO for Jobs, puede especificar una dirección de correo electrónico independiente para la contabilidad. A continuación, todas las facturas se envían directamente a esta dirección de correo electrónico en formato PDF.

Facturas

Todas las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico de contabilidad almacenada en su SEO for Jobs. Además, todas sus facturas están disponibles para volver a descargarlas en su cuenta:

  • Acceda a su Cuenta de SEO para empleos

  • Seleccione "Empresa" en el menú superior

  • Seleccione "Paquete y pago" en el menú de la izquierda.

  • En la sección "Facturas" encontrará todas las facturas

  • Haga clic en el "botón de descarga" a la derecha de la factura para descargarla fácilmente

En su cuenta de SEO for Jobs encontrará todas las facturas claramente enumeradas. Estas pueden descargarse retrospectivamente si se ha perdido una factura o si lo solicita el departamento de contabilidad.
En su cuenta de SEO for Jobs encontrará todas las facturas claramente enumeradas. Estas pueden descargarse retrospectivamente si se ha perdido una factura o si lo solicita el departamento de contabilidad.

Dirección de facturación

Al realizar un pedido, se le pedirán los datos para una correcta facturación. Si ha cambiado la dirección de facturación, proceda como sigue:

  • Acceda a su Cuenta de SEO para empleos

  • Seleccione "Empresa" en el menú de la parte superior

  • Seleccione "Paquete y pago" en el menú de la izquierda.

  • Haga clic en su empresa en la sección Dirección de Facturación

  • Se abrirá un formulario que le permitirá modificar toda la información de facturación

  • A continuación, haga clic en "Guardar

Formas de pago

En SEO for Jobs tiene actualmente las siguientes opciones de pago

  • Pago con tarjeta decrédito

  • Pago por factura

  • Pago por domiciliación bancaria

Si desea pagar con Paypal, seleccione la opción "Factura". A continuación, recibirá información en su cuenta en la sección "Facturas" sobre cómo pagar la factura a través de Paypal.

También puede cambiar su método de pago preferido en cualquier momento

  • Acceda a su Cuenta de SEO para empleos

  • Seleccione "Empresa" en el menú de la parte superior

  • En el menú de la izquierda, seleccione "Paquete y pago".

  • En la sección "Forma de pago" puede elegir entre las formas de pago disponibles

  • Cambie el método de pago en consecuencia

  • Haga clic en "Guardar

Consejo: Deposite su tarjeta de crédito para reducir su esfuerzo manual.

¿Desea probar Google for Jobs? Cree ahora una cuenta gratuita.

Asesoramiento sin compromiso

Estamos encantados de asesorarte en la publicación de tus próximas ofertas de empleo en Google for Jobs. Contáctanos y aprovecha todo el potencial.

Julia Weber
Experto Google Jobs
Llámanos ahora y solicita el servicio de asesoramiento (sin compromiso). También puedes enviarnos un breve mensaje y nosotros te llamaremos!
Solicitar llamada
Todos los datos se transmiten cifrados.

¡Todo correcto!

Le responderemos a más tardar el Si es más urgente, nos puede contactar en el 932 20 82 69.

Registrarse gratis

Cree ahora una cuenta gratuita y añada sin compromiso la primera oferta de empleo.

Julia Weber
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso.
Regístrate gratis
Todos los datos se transmiten cifrados.

Comprobar gratis

Compruebe en pocos segundos si sus ofertas de empleo para Google for Jobs están listas.

¡Felicidades! Está perfectamente preparado para Google for Jobs.
Comprobar ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.

Resultado del test

La vista previa está cargada ...
Mostrar resultado
Disponibilidad
Buen comienzo. Con un tiempo de carga de segundos, su oferta de empleo está perfectamente disponible.
Disponibilidad
Compruebe el enlace , ya que no está disponible.
Contenido legible
Se ha creado la base. Los contenidos de la oferta de empleo son legibles por medios mecánicos.
Contenido legible
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si los contenidos son legibles.
Lista para Google for Jobs
¡Felicidades! Existen datos de Schema de la oferta de empleo. Por tanto, Google for Jobs puede registrar la oferta de empleo
Lista para Google for Jobs
Su oferta de empleo aún no está lista para Google for Jobs. Preparar ahora
Lista para Google for Jobs
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si existen datos de Schema apropiados.
Existen solicitantes de empleo
Buen comienzo. En Google for Jobs se buscan activamente ofertas de empleo de "".
Publicación posible
Es posible publicar ofertas de empleo en la categoría "".
Regístrese ahora
Create your account and save 10% on all packages. Use the full potential of Google for Jobs. So nutzen Sie das Potential von Google for Jobs voll aus.
‹ volver
Todos los datos se transmiten cifrados.
Perfil de empresa gratis
Crea ahora el perfil de tu empresa sin compromiso y de forma gratuita.
Siguiente ...