¿En qué países está disponible Google for Jobs?

Como la mayoría de la gente sabe, Google for Jobs está disponible en España desde Mayo de 2018 y se pueden publicar puestos de trabajo allí con SEO for Jobs desde hace casi el mismo tiempo. ¿Pero qué pasa con otros países?

Pruebe ahora

Google for Jobs ya es accesible en la mayoría de los países del mundo (ver la lista oficial de Googlelista aún no está totalmente actualizada). Esto significa que el gigante de los motores de búsqueda está ampliando su última herramienta y presumiblemente alcanzará la cima del mercado.

En este artículo, SEO for Jobs analiza el rendimiento internacional de Google for Jobs y también su propia expansión en el mercado internacional. Muestra en qué países se pueden publicar ahora anuncios de empleo en Google for Jobs con el proveedor alemán.

Recordatorio rápido: ¿Qué son Google for Jobs y SEO for Jobs?

Google for Jobs se ha convertido en la mayor bolsa de trabajo del mundo. En la página de búsqueda de Google, se muestran los puestos de trabajo que coinciden con la consulta de búsqueda, a los que se puede optar con un solo clic. Google for Jobs es básicamente gratuito para las empresas. Si se cumplen los requisitos técnicos en el propio sitio web de la empresa, Google puede encontrar los anuncios de empleo por sí mismo a través de un algoritmo y listarlos en Google for Jobs. Esto, por supuesto, da a Google for Jobs una clara ventaja para las empresas, ya que la mayoría de los portales de empleo cobran unas tarifas considerables por sus servicios. Pero, ¿qué pasa con las empresas que no pueden cumplir los requisitos técnicos?

SEO for Jobs ha asumido este reto. El primer proveedor alemán especializado en la bolsa de trabajo de Google, SEO for Jobs, lleva los anuncios de empleo a Google for Jobs de forma rentable y con una administración sencilla. Esto no requiere ninguna intervención en el sitio web. Puede encontrar más información sobre Google for Jobs aquí.

Ahora la pregunta es: ¿Cómo pueden las empresas de otros países aprovechar las ventajas de Google for Jobs con el SEO for Jobs?

Google for Jobs internacional

Como se ha mencionado al principio, Google for Jobs ya está presente en muchos países, pero por supuesto esto no significa que tenga la misma presencia e importancia en todos los países. Según Google Trends, el porcentaje de consultas de búsqueda que contienen Google para empleos ocupa actualmente el primer lugar en Pakistán. Lo que llama la atención aquí es que India, los Emiratos Árabes Unidos, Sudáfrica e Irlanda, que figuran muy cerca unos de otros para el primer puesto, sólo tienen la mitad de interés de búsqueda que Pakistán. La bolsa de trabajo de Google también se busca proporcionalmente mucho en Estados Unidos y el Reino Unido.

En el mapa de Google Trends se pueden ver las diferentes regiones en las que el interés de búsqueda de Google por los empleos es mayor. (Las cifras sólo muestran la distribución relativa de las búsquedas).
En el mapa de Google Trends se pueden ver las diferentes regiones en las que el interés de búsqueda de Google por los empleos es mayor. (Las cifras sólo muestran la distribución relativa de las búsquedas).

Aunque Google para Empleos está disponible en muchos países europeos desde hace unos meses, Google Trends afirma que la gran fiebre aún tardará en llegar. Esto podría deberse a que algunas funciones de Google for Jobs se están añadiendo más tarde en algunos estados. Es probable que las nuevas funciones se lancen sobre todo en los países de habla inglesa antes de que estén disponibles de forma generalizada. Eso es lo que ocurrió, por ejemplo, con. Característica de la oficina en casaque se lanzó en Alemania a principios de este año. Y lo mismo ocurre ahora con la nueva función de Google for Jobs: la comparación de salarios. Si accede a Google for Jobs en inglés, podrá ver una comparación salarial de algunos anuncios de empleo. Esta función aún no está disponible en Alemania, pero esperamos que nos llegue en los próximos meses.

Aquí puede ver la función de "comparación de salarios" en Google for Jobs.
Aquí puede ver la función de "comparación de salarios" en Google for Jobs.

Así que, en resumen, Google for Jobs está presente en muchos territorios y seguramente aumentará su presencia.

SEO para Jobs international

SEO for Jobs se ha adaptado a Google for Jobs y ahora también tiene representación internacional , por lo que también ofrece a las empresas extranjeras llevar sus anuncios de empleo a Google for Jobs. Por supuesto, SEO for Jobs aún no puede estar presente en unos 120 países como Google for Jobs, pero el proveedor puede encontrarse cada vez más en el mercado europeo.

Países

Las empresas de los siguientes países pueden ahora llevar sus anuncios de empleo a la mayor bolsa de trabajo del mundo con SEO for Jobs:

Servicios

Las páginas web están disponibles en los respectivos idiomas nacionales y el equipo de SEO for Jobs dispone de un Apoye a disponible en cualquier momento. Asimismo, el Precios ofrecidos en las respectivas monedas nacionales.

Una pregunta común que probablemente surja es si los servicios y las prestaciones cambian cuando se utiliza el servicio desde otro país. Una respuesta muy clara: ¡no! Al igual que no cambia nada en el funcionamiento de Google for Jobs (a excepción de las nuevas funciones introducidas), tampoco hay diferencias en el uso de SEO for Jobs.

Todos los servicios ofrecidos por el proveedor en Alemania pueden utilizarse también en todos los demás países.


¿A qué espera? Comience ahora con el SEO para empleos y lleve sus anuncios de empleo a Google for Jobs.

¿Desea probar Google for Jobs? Cree ahora una cuenta gratuita.

Asesoramiento sin compromiso

Estamos a su disposición con nuestro asesoramiento para que registre sus ofertas de empleo en Google for Jobs y aproveche todo el potencial.

Patrick Schmidt
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso. También podemos llamarle: envíenos un breve mensaje.
Solicitar llamada
Todos los datos se transmiten cifrados.

¡Todo correcto!

Le responderemos a más tardar el Si es más urgente, nos puede contactar en el 932 20 82 69.

Registrarse gratis

Cree ahora una cuenta gratuita y añada sin compromiso la primera oferta de empleo.

Patrick Schmidt
Experto Google Jobs
Déjese asesorar ahora sin compromiso.
Registrarse gratis
Todos los datos se transmiten cifrados.

Comprobar gratis

Compruebe en pocos segundos si sus ofertas de empleo para Google for Jobs están listas.

¡Felicidades! Está perfectamente preparado para Google for Jobs.
Comprobar ahora
Todos los datos se transmiten cifrados.

Resultado del test

La vista previa está cargada ...
Mostrar resultado
Disponibilidad
Buen comienzo. Con un tiempo de carga de segundos, su oferta de empleo está perfectamente disponible.
Disponibilidad
Compruebe el enlace , ya que no está disponible.
Contenido legible
Se ha creado la base. Los contenidos de la oferta de empleo son legibles por medios mecánicos.
Contenido legible
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si los contenidos son legibles.
Lista para Google for Jobs
¡Felicidades! Existen datos de Schema de la oferta de empleo. Por tanto, Google for Jobs puede registrar la oferta de empleo
Lista para Google for Jobs
Su oferta de empleo aún no está lista para Google for Jobs. Preparar ahora
Lista para Google for Jobs
Puesto que el enlace no está disponible, no hemos podido comprobar si existen datos de Schema apropiados.
Existen solicitantes de empleo
Buen comienzo. En Google for Jobs se buscan activamente ofertas de empleo de "".
Publicación posible
Es posible publicar ofertas de empleo en la categoría "".
Regístrese ahora
Create your account and save 10% on all packages. Use the full potential of Google for Jobs. So nutzen Sie das Potential von Google for Jobs voll aus.
‹ volver
Todos los datos se transmiten cifrados.
Perfil de empleador gratuito
Cree ahora su perfil de empleador sin compromiso y de forma gratuita.
Siguiente ...